¡Hola a todos! Mi nombre es Elena y me gustaría contaros mi experiencia con el uso de las tabletas Germivir.
Todo empezó con raros ataques de náuseas. A veces tenía dolor de estómago, lo cual era inusual en mí. Empecé a sufrir de trastornos gastrointestinales. Al mismo tiempo, se trataba de diarrea, menstruación y, a veces, por el contrario, estreñimiento. Poco a poco me puse relativamente enfermo. Mostré debilidad, letargo y falta de voluntad para hacer cualquier cosa. Tuve que esforzarme constantemente. Sin embargo, esto nunca me ha pasado a mí. Normalmente soy una persona alegre, enérgica y alegre.
Todos dejan de ir al médico. Justifiqué mi miserable condición por el desaliento, la depresión, las frecuentes lluvias y la falta de sol. La cara estaba cubierta de acné y, unos días después, apareció la misma erupción en las piernas y la espalda, en los omóplatos y en la zona de los hombros.
Fui al doctor. Me envió a revisar los parásitos. El resultado fue positivo, me dieron helmintos. Surgió la pregunta sobre la elección de un remedio para el tratamiento inmediato. Nunca pensé que podría infectarme de parásitos. Lávese siempre las manos después de comer en el camino y las verduras y frutas antes de comer. Por así decirlo, observando las normas de higiene.
El médico recomendó nuevas pastillas antiparasitarias Germivir. Después de comprar el medicamento Germivir, comencé a tomarlo. Lo usé todas las noches, en el trabajo, antes de volver a casa. En las instrucciones se indicaba cómo utilizar Germivir, todo fue fácil. La aplicación es la más sencilla.
Un mes después pasé la segunda prueba. El resultado me agradó. Esta vez no se encontraron parásitos. El médico pertinente recomendó continuar con el medicamento durante al menos dos meses más. Probablemente para deshacerse de los desechos de lombrices.
¡Definitivamente puedo decir que me gustaron mucho las tabletas Germivir! En primer lugar, la composición natural tiene un efecto calmante. Al menos su cuerpo no debería ser envenenado por los químicos. Además, la ausencia de OGM es un factor importante para mí a la hora de elegir un producto. Y en segundo lugar, ¡este es un resultado eficaz!
Después de las primeras dos o tres semanas de uso, me olvidé del dolor abdominal y no tuve más ataques de náuseas ni mareos. Los primeros recuperaron vigor, energía y buen humor. Toda la terrible hinchazón de la cara y del cuerpo ha desaparecido. ¡Se lo aconsejo a todos!