La palabra "parásito" se traduce del griego como "parásito". Pero están lejos de ser inofensivos: no solo consumen una parte considerable de las sustancias beneficiosas que vienen con los alimentos, y también envenenan el cuerpo humano con productos de su vida: las toxinas. Los remedios populares del hogar para parásitos ayudarán a deshacerse de ellos.
Según varias fuentes, más del 90% de la población está infectada con gusanos, y la mayoría ni siquiera se sospecha de esto.

Estamos acostumbrados a creer que la helmintiasis (gusanos) es una enfermedad de las manos sucias, y puede infectarse con gusanos literalmente del aire, ya que sus quistes cubiertos con la membrana protectora se transportan con el viento.
Los signos de helmintiasis son fáciles de confundir con los síntomas de otras enfermedades:
- problemas intestinales;
- anemia, una sensación de fatiga constante, dolores de cabeza, nerviosismo;
- erupciones en la piel;
- Dolor en músculos y articulaciones.
Si el tratamiento no se lleva a cabo de manera oportuna, entonces la inmunidad sufrirá, se pueden desarrollar enfermedades graves, y no solo el tracto gastrointestinal (dermatitis, diabetes mellitus, asma bronquial, etc. ); El cuerpo humano debilita y ya no puede resistir la oncología.
¿Cuál es la esencia del tratamiento con métodos populares?
Los gusanos se sienten bastante cómodos en el cuerpo humano, aquí, como dicen, tienen una mesa y una casa.
El "hogar" puede servir no solo el tracto gastrointestinal, sino también casi cualquier órgano, hasta el corazón, el cerebro, los pulmones y los ojos, porque los tamaños de los parásitos varían en un rango muy amplio, desde varios milímetros hasta 25-30 m, como una nube de toros.
Puedes ver quién nesta en nuestro cuerpo en la foto y el video, y créeme, esta vista repugnante te causará una impresión indeleble.
En cuanto a la "mesa", entonces la elección es muy amplia, porque generosamente alimentamos a estos invitados no invitados a todo lo que comemos nosotros mismos.
Les encantan especialmente los carbohidratos: azúcar, dulces, pasteles, pasteles, en general, lo que a los niños les gusta especialmente. La grasa también es exitosa, pero no pueden tolerar todo tipo de gustos amargos y agrios.
Esta es la esencia del tratamiento por medios no tradicionales: crear un entorno insoportable para helmintos en el que no pueden existir y multiplicarse cómodamente.
La gente ha notado durante mucho tiempo que el ajo, el rábano picante, el rábano, la mostaza, el gusano, el chucrut, las especias, es decir, los productos con un sabor agudo y ácido contribuyen a la expulsión de las plagas.
Nuestros antepasados distantes de los conceptos no tenían productos químicos y fórmulas que determinen un efecto particular en los parásitos. Esta experiencia ha sido adquirida por siglos de observación de infusiones, decocciones, lociones hechas de plantas, hierbas, corteza de madera, etc.
Por ejemplo, las recetas caseras de varios helmintos incluyen Wormwood, con la amargura natural más fuerte.
Pero, ¿cómo deshacerse de los gusanos con semillas de calabaza que no poseen esta propiedad, y por qué ingresaron firmemente al arsenal de la medicina no tradicional?
Los estudios de laboratorio modernos han demostrado que las semillas de calabaza son especialmente efectivas para combatir la cinta y los gusanos redondos debido a una sustancia especial que se concentra en una película delgada que cubre la semilla.
Es por eso que en la medicina no tradicional se recomienda usar semillas de calabaza junto con la cáscara.
En los viejos tiempos, el negocio habitual era la preparación de decocciones e infusiones, que tanto adultos como niños jugaban varias veces al año.
Sin embargo, la destrucción de los parásitos no es todo. Continuando permaneciendo en el cuerpo humano, incluso están muertos para causar daños considerables a los productos de su descomposición.
Por lo tanto, la segunda tarea más importante fue cómo eliminar los parásitos muertos, y junto con las preparaciones contra los gusanos, los laxantes también se usaron para limpiar completamente el tracto gastrointestinal.

Cómo eliminar los parásitos con semillas de calabaza
Este es un viejo remedio popular contra los parásitos intestinales.
Puede comer semillas, pero es mejor usar recetas más efectivas.
- Caliente 300 gramos de semillas en una licuadora.
- Agregue a ellos una pequeña cantidad de agua hervida fría para producir una masa similar a la de gamilla.
- Revuelva esta mezcla con una cucharada de miel y para que el estómago vacío lo use todo.
- Después de 3-4 horas, debes hacer un enema o tomar cualquier laxante.
Se puede obtener un medicamento más activo agregando semillas molidas al menos 6 dientes de ajo picados, así como la miel. Esta gamilla se insiste durante 12 horas y se toma una cucharada con el estómago vacío.
Puedes comer comida solo después de 3 horas. Un curso completo de tratamiento de 4 días ayuda a deshacerse de cualquier parásito intestinal. Las semillas de calabaza no contienen sustancias tóxicas, por lo que se les permite niños y mujeres embarazadas.
Limpieza de jugo de ajo y tintura de ajuste
El ajo contiene fitoncidos: sustancias utilizadas por las plantas para su propia protección contra microorganismos patógenos y protozoos. Phytoncides matan parásitos. El jugo de ajo se usa para el tratamiento. Tome tres veces al día, comenzando desde cinco gotas, aumentando la dosis a 15 ml.
El gusano, como el ajo, contiene fitoncides y parásitos de lucha. Para el tratamiento, se usa la tintura: se vierte 1 cucharada de ajuste de gusano de 100 ml. alcohol e insistió durante dos semanas. Beba la tintura terminada media hora antes de las comidas con 20 gotas 3 veces al día.
Limpiar el cuerpo de parásitos Castor y coñac
80 ml de buena coñac y 80 ml de aceite de ricino (niños de hasta 5 años, hasta 10 años - 40, hasta 15 años - 60 ml) beben la mezcla de un trago. No hay intoxicación, el estómago no golpea y no duele, pero al día siguiente la silla será líquida. Mira lo que saldrá.
Este procedimiento debe hacerse tres veces seguidas una vez por la noche, para garantizar un buen resultado. El hecho es que por la noche, estas criaturas dejan el hígado y otros lugares en los intestinos para "comer", comer y emborracharse de placer, y no tener tiempo para pegarse nuevamente y volar con un taburete líquido.
Enemas de limpieza de soda: un remedio popular efectivo para los parásitos
Para este procedimiento, no solo la composición correcta es importante, que se introducirá en los intestinos, sino también en el proceso en sí. Antes del evento y después, es necesario hacer un enema de limpieza simple usando agua ordinaria.
Procedimiento gradual:
- Prepare de antemano una solución alcalina. Para hacer esto, diluya 30 gramos de bicarbonato de sodio en 800 ml de agua. Caliente la composición a unos 40 grados;
- Stell 2 porciones de 2 litros de agua limpia con una temperatura de ligeramente más de 20 grados;
- Comience con un enema simple. Ingrese el agua con una taza de Esmarch y manténgalo tanto como pueda. Luego ve al baño;
- A continuación, aplique una solución de soda. Ingrese de manera similar e intente mantener durante media hora. Después del tiempo, libera los intestinos;
- Finalmente, repita el procedimiento con agua limpia.
Recuerde que si el enema de soda parecía un dolor insoportable y una reacción demasiado violenta al vaciar, la limpieza debe detenerse de inmediato. Para un procedimiento repetido, el volumen de refresco debe reducirse.
El esquema estándar del evento de limpieza con un enema de refrescos implica su uso cada dos días. El número de inyecciones alcanza la séptima vez. En este momento, debe adherirse a una dieta ligera.

La lucha contra los parásitos: clavos y tansy
¿Cómo deshacerse de los parásitos en casa usando clavos? Los clavos pueden tener un efecto desinfectante sobre los órganos sujetos a la destrucción por los parásitos y destruir no solo los gusanos adultos, sino también las larvas.
Los trabajadores médicos recomiendan que los brotes de tierra para el mayor nivel de eficiencia para el tratamiento de invasiones. La dosis de administración es de 1 cucharada de clavo triturado por día. El polvo debe lavarse con agua.
Los métodos populares para combatir los parásitos también utilizan compuestos medicinales en los que hay tansy. Es posible liberar el cuerpo de los parásitos en el hogar utilizando esta planta debido al hecho de que la tansy contiene sustancias amargas que afectan negativamente a muchos tipos de parásitos.
La amargura los saca de una persona, ya que la presencia de un medio lleno de azúcar y carbohidratos se considera condiciones deseables para el desarrollo de organismos parásitos.
¿Cómo limpiar el cuerpo de parásitos con remedios populares? Hay una receta simple y efectiva:
- Vierta un litro de agua hirviendo 2 cucharadas de flores de tansy secas;
- Deje que el líquido se infunda durante una hora, después de esa tensión;
- Tome la infusión resultante antes de comer 3 veces en golpear la mitad de un vaso.
Conducimos parásitos con nueces
Otro remedio popular efectivo para parásitos en adultos y niños es la nueces.
- La forma más fácil de deshacerse de los gusanos es comer nueces en su forma más pura. Es suficiente usar una cierta cantidad de este feto para que el resultado sea lo más efectivo posible. Sin embargo, este método ayuda desde un punto preventivo, así como después de una eliminación más agresiva de los gusanos. Por ejemplo, cuando necesita solucionar el resultado. Las nueces purificadas deben consumirse 3 veces al día, durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Se recomienda comer 6 núcleos de nueces en una recepción. El curso del tratamiento con este método dura 3 días, después de lo cual se realiza un descanso durante una semana, y el curso se repite nuevamente. Vale la pena señalar que el nogal es un producto muy nutritivo, por lo que durante la dieta vale la pena usarlo con cuidado.
- Tintura de nogal. Esta es una forma más efectiva de deshacerse de los gusanos en el hogar. La tintura de nogal se puede preparar de forma independiente, o comprar una tienda lista en una tienda en línea. Si desea usar la receta usted mismo, debe tomar 4 cucharadas de nueces picadas, mezclar con alcohol, que requerirá 500 ml e insistir en 21 días. Periódicamente, vale la pena sacudir la infusión, debe almacenarse en un lugar oscuro y fresco, pero no en el refrigerador. Luego, la tintura debe filtrarse y tomar 2 cucharadas durante todo el día tres veces. El curso del tratamiento dura 1 semana, entre las técnicas que se recomienda usar un laxante. Dicha tintura se puede comprar ya en forma terminada e comenzar inmediatamente el tratamiento. Ayuda tanto a los adultos como a los niños. Se recomienda usar no solo para el tratamiento de gusanos, sino también para evitar su apariencia.
- Infusión de agua de nogal. Esta herramienta ayuda a solucionar el resultado, se puede utilizar para la prevención, así como la eliminación de los gusanos redondos. Para cocinar, debe moler los núcleos de varias nueces, es mejor usar un molinillo de café y tomar 4 cucharadas de la gamilla resultante. El componente debe verse con agua hirviendo, lo que requerirá 300 ml, agregue sal un poco y dejar que se prepare 1 hora. Después de eso, la decocción se filtra, se usa durante el día. Debe beber la decocción recibida todo el día, usar un laxante entre las técnicas. Por ejemplo, puede usar una tintura de raíz de burda, que tiene un efecto laxante suave en el cuerpo. El curso del tratamiento dura 10 días. Después de 2 semanas deberá repetirse.
Ventajas y desventajas del uso de remedios populares
Las drogas modernas le permiten recuperarse de la invasión helmíntica en solo un día.
Es cierto que esto requiere una cierta preparación (dieta), y luego la etapa de recuperación, para normalizar el estado inmune, la microflora intestinal y otros indicadores del funcionamiento normal del cuerpo. Por lo general, para consolidar el resultado, se recomienda llevar a cabo una segunda recepción en un par de semanas.
Pero pensemos en cómo se debe una eficiencia tan alta de los medicamentos. Si lee cuidadosamente las instrucciones, no puede evitar prestar atención a la lista de efectos secundarios, que indican que el cuerpo puede hacerse un daño considerable.
No es de extrañar que la mayoría de estas drogas no sean recomendadas para que los niños, las mujeres embarazadas y las madres de lactancia.

Los medicamentos para el hogar para varios parásitos hechos exclusivamente a partir de ingredientes naturales se ven privados de estas deficiencias.
No son tóxicos y pueden usarse con éxito para el tratamiento de los niños. La experiencia de generaciones y numerosas revisiones positivas indican su efectividad.
Naturalmente, se tiene en cuenta a quién está destinada la herramienta de tratamiento: para un adulto o para un niño.
Entonces, por ejemplo, casi el mejor remedio con el ajo adulto es la tintura de alcohol o vodka, que, por supuesto, está contraindicado para los niños, por lo tanto, se usan otros compuestos con ajo que no contienen alcohol.
Pero el triple en la dosis correspondiente es uno de los medios más efectivos para conducir el cuerpo del niño de la invasión por gusanos.
Cuando se usan métodos de tratamiento no tradicionales para la helmintiasis, así como con el tratamiento con drogas, se requiere el cumplimiento de una determinada dieta con la excepción del dulce y la grasa.
Como regla general, el curso del tratamiento incluye enemas para la eliminación de productos de desintegración de helmintos. Para la desintoxicación del cuerpo, se usan una serie de medios de medicina no tradicional (infusiones, decocciones, etc. ) para eliminar sus sustancias nocivas: las consecuencias de la actividad vital de los parásitos, fortalecer la inmunidad, activar el metabolismo y fortalecer el cuerpo.
Quizás el único inconveniente de los remedios populares es la duración del curso, que puede ser de 1 a 2-3 semanas.
Por supuesto, en comparación con una tableta única, esto parece mucho tiempo, pero no habrá efectos secundarios.